Más sobre mí

Más sobre mí

Me llamo Helena, y desde muy pequeña, mi padre siempre me habló de los mundos invisibles, de creer en aquello no podían ver nuestros ojos, y que había mucho más de lo que nos habían contado...


Recuerdo jugar con unas cartas de Tarot que había en casa a la edad de 7 años, sintiéndome profundamente atraída por saber más y adquirir capacidades para poder leerlas algún día... 


Después de dos enfermedades muy graves, la separación de mis padres y un proceso de intentar adaptarme a la "vida normal", algo dentro de mí luchaba por salir, y no fué hasta los 30 años que tuve mi primera noche oscura del alma: depresión, ansiedad, ataques de pánico, ideas de suicidio... Pero estaba ahí esa parte mía que había superado cosas muy graves diciéndome que yo iba a renacer y sería alguien "nuevo", una Helena 3.0.


Fué ahí cuando empecé a oír lo que otros no podían oír, a ver seres que no todo el mundo puede ver, y comprendí que siempre habían habido había seres cuidándome, como a tí.



En la más profunda oscuridad, reconocí la luz que era, que soy y que todos somos, y que siempre estamos acompañados y cuidados por un "equipo de luz". 


Llevo 7 años dedicándome a la lectura de cartas, practico unas consultas únicas creadas por mí en las que mezclo el Tarot Terapeútico (no leo el futuro) únicamente con barajas de seres de luz, canalizaciones con mensajes entregados para el consultante y el coaching emocional, buscando entregar con los mensajes guía, esperanza, empoderamiento y ganas de cambiar tu realidad para ser cada día más feliz gracias a tí mism@.


Tú eres luz, te ayudo a recordarlo.